jueves, 19 de agosto de 2010
" E.T. lo que no quieren que se sepa"
Hoy acompaño a mi amiga Laura en el lanzamiento de su libro " E.T. lo que no quieren que se sepa". Ella al reconocerme entre la gente me saludó contenta, diciéndome -Magdalena, que bueno que viniste para que revivamos con este libro lo que pasamos- le dije- lo recuerdo muy bien-.
Era un día viernes. Nos enteramos que en Monte Cristo se había avistado un "OVNI". Quedamos de acuerdo de ir a investigar después de nuestro trabajo en el laboratorio.
Durante la ida a Monte Cristo no vimos nada extraño por el camino, cuando llegamos a la cima tampoco había nada, Laura dijo esperemos un poco yo acepté. De un momento a otro vimos una luz sobre nosotras y una nave enorme. No dijimos nada estábamos en shock, sin darnos cuenta nos elevamos hasta llegar adentro de la nave, los extraterrestres eran raros, nos pusieron dentro de unos tubos redondos, de un momento a otro me empezó a doler la cabeza, Laura se veía muy tranquila no sé qué sucedía, estuvimos ahí creo que toda la noche y todo el día siguiente, los extraterrestres nos miraban a cada segundo. Luego nos sacaron de los tubos y nos bajaron por la misma luz, nosotras no sabíamos qué hacer ni a dónde ir, estábamos otra vez en Monte Cristo, así que decidimos volver a nuestras casas.
Luego de un par de días, Laura me contó que algo extraño le sucedió, como si supiera muchas cosas, más de las que ella sabía antes, yo por mi parte estaba igual que siempre, normal. Le dije a Laura que fuéramos al laboratorio a ver qué tanto podía hacer. Fue impresionante ver todo lo que hizo y de pronto oímos un ruido: era Pablo que le traía una carta a Laura y en ella decía lo siguiente:
Señorita Laura:
Somos del gobierno de Chile nos hemos enterado de lo sucedido el día viernes que usted se dirigió a Monte Cristo con su amiga, sabemos que las llevaron los extraterrestres, su amiga Magdalena esta muy normal, pero a usted le sucedió algo distinto. Necesitamos que se presente a la brevedad ante el gobierno.
Gobierno de Chile.
Bueno con mi amiga Laura no tomamos en cuenta la carta y seguimos haciendo nuestras vidas normalmente, pero mi amiga cada día descubría algo nuevo. Luego de dos semanas a Laura le llegó una nueva carta diciendo que se presentara prontamente, porque si no eran capaces hasta de matarla, ya que la estaban vigilando. Laura no lo pensó y me dijo: -tenemos que escapar- yo acepté, pues si no se presentaba en dos horas la irían a buscar.
Yo decidí escapar ese día con mi amiga Laura, porque por ningún motivo la dejaría sola, pero no podíamos irnos fuera del país, porque nos detendrían, nos fuimos a casa de un viejo amigo, para pasar un tiempo y para que el gobierno dejara de seguir a mi amiga y se olvidara del asunto.
Estuvimos tanto tiempo en casa de nuestro amigo que Laura empezó a escribir un libro sobre todo lo que vivimos y todo lo que descubrimos para algún día poder mostrar al mundo todo lo que nos sucedió, y es hoy y aquí estoy junto a mi amiga ara apoyarla en el lanzamiento de su libro que dice todo lo que vivimos juntas.
Integrantes: Alvarez Stephany
Araneda Eduardo
Curiantes Carlos
Saldias Barbara
Vergara Camila
nota: la que ismos el cuento solo fuimos Alvarez Stephany y Vergara Camila
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario