jueves, 19 de agosto de 2010

El sufrimiento de Ángela

Los extraterrestres dominan la tierra, tienen a la humanidad esclavizada, construyendo sus templos. A mi esposa Ángela están a punto de matarla, quisiera poder hacer algo para salvarla, pero creo que es imposible.
Ángela me espera en el jardin de nuestra casa
Ella me dice:
-Hola, amor ¿Cómo te fue?
-Bien amor, gracias - respondí.
En esto vemos una extraña luz, que se acerca poco a poco hasta lograr aterrizar frente a nosostros. Baja un ser dificil de describir, nunca antes visto aquí. Se acerca y nos deja sin palabras, pero nuestras miradas se centran en sus manos, ya que tiene una especie de pantalla holográfica, se acerca a mí y me lo entrega. Giro a ver a mi esposa y a esos seres extraños, pero no están.
Entre a casa, y se enciende la pantalla, muestran a Ángela amarrada y desesperada. Están haciendo todo esto para mostrarme todo el daño que le hacen, para que yo sufra, seguiré viendo lo que hacen. Veo a Ángela más tranquila, eso tambien me tranquiliza a mí.
Pero qué alivio, al fin los extraterrestes salen de la nave y dejan sola a Ángela, ésta trata de desatarse las manos. ¡Qué bien! lo logro. Tratá de tomar el control de la nave pero veo que es muy complicado, pero si puede controlarla, espero que no la vean. Se está acercando a la tierra, ¡Oh no! la están siguiendo, corro a ayudarla pero ellos también llegan junto a ella, son muchas naves y el que parece ser el lider habla con ella. Es muy bueno lo que veo, se estan yendo los extraterrestres. Y ella se está acercando a mi y me dice:
-Hemos llegado a un acuerdo, no dominaran la tierra, a cambio de que yo les cuente de todos los últimos avances de la Tierra.
Ya ha pasado una semana de lo sucedido, estoy tranquilo, me asomó a ver que hace Ángela en el jardin. Está llorando, intento preguntarle qué le paso, pero no me responde, solo apunta al cielo, veo un millón de luces que se acerca, son ellos, los malvados extraterrestres y vienen con armas, parece que no es bueno. Ágela me abraza desesperada. De las naves estacionadas empiezan a salir unos seres inexplicables y sacan más armas. Están enojados.
Rompieron el acuerdo, no les importa nada, Ángela no debío confiar en ellos. Empiezan a repartirse por todo nuestro planeta. Comienzan a esclavizar a la gente, obligando a construir sus templos, tienen a Ángela, están decididos a matarla, y yo sin poder hacer nada, son millones, tendremos que aprender a vivir con esto. Los extraterrestres dominan la tierra y Ángela derramo su última lagrima de sufrimiento.




2 Medio D
Integrantes: - Michelle Reyes
- J. Matias Morales
- Natalia Roca
- Bastían Castañeda
- Axel Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario