GUÍA DE PREGUNTAS
1. ¿De qué nos informan los mmc?
2.- ¿Cómo es el receptor de los mmc?
3.- En tus palabras qué significa que los mmc moldeen la opinión pública
4.- ¿Qué medios son escritos, cuáles audiovisuales y cuáles otros interactivas?
5.- Explica por qué la internet es interactiva
6.- ¿Por qué los medios de comunicación tienen cada vez más influencia?
7.-¿Qué aspectos se les critica a los medios de comunicación masivos?
8.- Explica con ejemplos cada uno de los aspectos anteriores
9.- ¿Qué provoca la pasividad creada por los mmc?
10.- ¿Cómo los lectores se involucran activamente en la lectura del periódico?
11.- ¿Cuál es la mayor ventaja del periódico y cuál es la razón de eso?
12.- Nombra tres aspectos positivos de la radio
13.- ¿Cuáles son los factores que determinan el tipo de audiencia de la radio?
14.- ¡Cómo deben ser los mensajes de la radio y cuál es la razón de eso?
15.- Nombra siete aspectos que transforman a la televisión en un medio tan poderoso
16.- Nombra tres aspectos positivos de la internet y también menciona la desventaja
ALUMNOS HAY UNA PRESENTACION DE POWER POINT QUE NO PUDE SUBIR. LO VOLVEMOS A REVISAR EL MARTES ANTES DE LA PRUEBA
ResponderEliminar