viernes, 8 de octubre de 2010

preguntas para estudiar 1

GUÍA DE PREGUNTAS

1. ¿De qué nos informan los mmc?

2.- ¿Cómo es el receptor de los mmc?

3.- En tus palabras qué significa que los mmc moldeen la opinión pública

4.- ¿Qué medios son escritos, cuáles audiovisuales y cuáles otros interactivas?

5.- Explica por qué la internet es interactiva

6.- ¿Por qué los medios de comunicación tienen cada vez más influencia?

7.-¿Qué aspectos se les critica a los medios de comunicación masivos?

8.- Explica con ejemplos cada uno de los aspectos anteriores

9.- ¿Qué provoca la pasividad creada por los mmc?

10.- ¿Cómo los lectores se involucran activamente en la lectura del periódico?

11.- ¿Cuál es la mayor ventaja del periódico y cuál es la razón de eso?

12.- Nombra tres aspectos positivos de la radio

13.- ¿Cuáles son los factores que determinan el tipo de audiencia de la radio?

14.- ¡Cómo deben ser los mensajes de la radio y cuál es la razón de eso?

15.- Nombra siete aspectos que transforman a la televisión en un medio tan poderoso

16.- Nombra tres aspectos positivos de la internet y también menciona la desventaja

1 comentario:

  1. ALUMNOS HAY UNA PRESENTACION DE POWER POINT QUE NO PUDE SUBIR. LO VOLVEMOS A REVISAR EL MARTES ANTES DE LA PRUEBA

    ResponderEliminar